El ex funcionario kirchnerista intentará aclarar la situación por la que la fiscal Gabriela Baigún lo denunció por vender dos autos luego de ser inhibido en el caso Qunita.
Con el temor de ser el próximo ex funcionario K detenido, el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se presentará este lunes en los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Carlos Gustavo Frasquet para esclarecer la denuncia que realizó la fiscal Gabriela Baigún quien lo acusa de presunta “insolvencia fraudulenta” en el caso Qunita, al identificar movimientos en sus bienes.
El ex presidente de Quilmes, había declarado no tener bienes suficientes para ser embargado, sin embargo, según publicó el Diario La Nación, Fernández había vendido dos autos de alta gama.
Se trata de un BMW y un Toyota, por un valor conjunto de un millón de pesos, que forman parte del capital del ex funcionario y que habrían sido vendido “con posterioridad a que se dictara su inhibición general de bienes”.
Ante esta acusación, el también ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey reconoció la venta de esos bienes, pero sostuvo que lo hizo para cambiarlo por un modelo más nuevo. Además, afirmó que el dinero que cobró por la venta está depositado en el Banco Patagonia.